Contraseņa olvidada

 



El poder de tu creatividad

EL PODER DE TU CREATIVIDAD

Manual para conocer y desarrollar tu creatividad


¿Quién es más exitoso en la vida,el más inteligente o el más creativo?

Hoy sabemos que el más exitoso es el que desarrolla su inteligencia creativa, ya que se atreve, se lanza a nuevos caminos, es un emprendedor y se arriesgaatraviesa los umbrales del miedo con voluntad y perseverancia, aprende del error, ejercitando el arte de trascender la frustración en un muindo lleno de retos y cambios acelerados.

La inteligencia emocional permite el sano manejo de las emociones para producir mejores ideas.

Esto es lo que Gilda Waisburd ha venido comprobando durante su creativa vida profesional, en donde cada problema fue tomando como un reto de crecimiento y cada oportunidad como una opción de mejora, lo cual la ha llevado a posicionarse en México como autoridad distinguida en materia de creatividad.

El poder de tu creatividad es un recurso muy valioso que nos motiva a tener una actitud constructiva y positiva para poder enfrentar los cambios tan hacelerados que nos retan todo el tiempo. La creatividad manejada de forma inteligente nos brinda las herramientas para poder generar mejores ideas y estrategias y dar respuesta a los "bellos problemas", en lugar de aterrorizarnos y paralizarnos.

El ser creativo camina con el miedo, el ser no creativo se paraliza ante el miedo.

Te invitamos a que te acerques a este libro como una herramienta de auto ayuda que te sorprenderá y permitirá reconocer y potencializar tu creatividad personal y social.


Waisburd, Gilda, American Book Store, México, 2004.