Contraseņa olvidada

 



 

Programa de Desarrollo de Liderazgo en Pathwork

LDP15


LDP


“Cualquiera que sea lo suficientemente desarrollado como para ser capaz de seguir un camino tan exigente como éste, también es capaz de una plenitud y una alegría inmensas - ¡y del liderazgo! En este camino estamos creando nuevos líderes en muchos campos, en muchas direcciones, de muchos modos. La purificación por la que pasas te hace verdaderamente capaz de un liderazgo genuino… Puedes empezar con tu propia vida, y desde allí continuar para tomar la plena responsabilidad por tu ciudadanía planetaria, por ser alguien que traiga la Nueva Era. Tu liderazgo puede tomar muchas formas diferentes, pero debe empezar en actitudes aparentemente invisibles, que no se notan, hacia ti mismo y hacia tu entorno inmediato, con pequeños pasos muy simples que están más allá de la responsabilidad por ti mismo de la que hablamos usualmente y acerca de la cual trabajamos una y otra vez.”

El Guía conf. 237  “Liderazgo – El arte de trascender la frustración”

El programa de desarrollo de liderazgo (LDP) es una continuación del trabajo en un Grupo de Estudio de Conferencias (GEC) con mucha mayor profundidad y compromiso. Lleva al participante a un proceso más anclado de “vivir el Path” en el cual desarrolla el liderazgo de su propia vida con la felicidad para sí mismo y para los demás que trae consigo; esta es la meta más importante para todos los participantes. Adicionalmente una de las formas que puede tomar este liderazgo es la de convertirse en “helper” para ayudar a otros en su camino en el Path, pero no es la única, cada quién puede y requiere encontrar y seguir su forma personal de liderazgo; responder al llamado más profundo de su alma para dar a la vida su contribución única.

Por ello, el LDP está dirigido a toda persona, que una vez concluido el GEC I y II, sienta el profundo anhelo de continuar más profundamente en este bello proceso.

El programa se imparte a través de 12 módulos bimestrales.

Los módulos de 2 días se realizarán en viernes de 17:00 a las 21:00 hrs., y en sábado de 9:30 am a 17:30 hrs. Horarios de 3 días serán de viernes de 17:00 a 21:00 hrs., sábado  de 9:30 a 17:30 hrs. y domingo de 9:30 a 13:30 hrs.

Requisitos de acreditación:

Asistencia mínima al 80% de las sesiones. Cuando se falte al módulo se deberá tomar una sesión de actualización con alguno de los maestros la cual tiene un costo adicional al pago del módulo.

Acompañar el programa con un mínimo de 30 sesiones individuales con un helper del Pathwork.

Cumplir con las tareas y trabajos que se vayan dejando durante el programa.

Al terminar se extenderá constancia de participación expedida por el Pathwork de México. Concluir este nivel no acredita para dar sesiones ni enseñar el Pathwork, constituye un paso más profundo en este camino de vida y es requisito para quienes quieran continuar su formación como Helpers.